miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi primera miniatura

Como ya sabéis soy novata en este mundillo por lo que voy subiendo mis "trabajillos"
Esta es mi primera creación de cartón.
 La estantería con sus revistas es lo único que he hecho yo de esta foto, se que es poco y fácil pero bueno...por algo se empieza, además voy echando el ojo a como lo hace mi "profe" para ampliar conocimientos.

Lo que más me gusta de esto es que con materiales reciclados puedes tener unos muebles como estos.




La lámpara de pie está echa con un trozo de huevera, un palo de madera y cartón,  las florecitas es una especie de lana con esa forma.
La lamparita pequeña es el tapón de los "danonino" con una cuerda alrededor dorada, un palo de madera y el pie de cartón también.
Las revistas están hechas con cartón y foto de revistas en pequeñito.
El sillón esta echo forrando cartón con la tela que tu quieras y pegándolo al sillón.

Sencillo, ecológico y fácil de hacer.



Es un trabajo especial ya que va a ser para una niña de 9 años que siempre ha tenido la ilusión de tener una casa de muñecas para jugar con ella.
¡Espero que le guste y que os guste!


0.o*o.0 =WIIII= 0.o*o.0


                                                           

2 comentarios:

  1. Si pues prepárate que ya para la próxima clase ya voy a tener listo el taller y ya si que entonces... Que el otro día fue de sopetón y liamos una jauría de circo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar