miércoles, 22 de mayo de 2013

Lalaloopsy



Después de buscar muñequitas  por todas partes para la futura casa de muñecas que quiero hacer, me decidí por las Lalaloopsy que son preciosas y diferentes a lo habitual.

Asique con mucha ilusión os presento mi adquisición, estos son Alicia y el Sombrerero, junto con el Conejo blanco del reloj y el Gato  lila de Cheshire.

Ahora tan solo necesitan un hogar, el cual aún se esta ideando, eso si unas ideas que pienso que van a gustar, lo que no se es sí será un camino difícil o fácil, lo que se seguro es que le pondré toda la ilusión que pueda y tengo y muchísimo cariño.

Quien quiera puede darme ideas para poco a poco construir un hogar a estas maravillas jiji!

Gracias de antemano.


               .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.---.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.---WIIIIIIIIIIIIIII---.:.:.:.:.:.:.:.:.:.---.:.:.:.:.:.:.:.:.:.






Aquí os presento los posibles bocetos para la casita de estas preciosidades. 



                                                  ¿Cuál será el definitivo?


Poco a poco van tomando forma las ideas y dentro de poquito empezaré a construirles un hogar a Alicia y al Sombrerero.

Deseando empezar


                                    :-):-):-):-):-):-):-):-) WIIIIIIIIIIIIIIIIIII (-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:
                                     

3 comentarios:

  1. Jaja me encanta mucho el sofá. Ya veo que vamos viendo en mini. Eso me gusta.
    A lo de como podrías hacerla para la próxima entrega lo estudiamos y te enseño lo que yo tengo.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde hace tiempo, me lo regalo mi prima, y se que no es de la escala, pero están tan bonitos ahí que mira jejeje parece que les gusta :P

    ResponderEliminar
  3. Nena estamos tardando en trabajar o subir entradas al blog.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar